Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante pelea de dos hombres a machete en Sibaté, Cundinamarca

Uno de los sujetos perdió el brazo en el violento enfrentamiento que quedó registrado en video.

Pelea de dos hombres a machete en Sibaté
En plena vía pública, los sujetos se enfrentaron con arma blanca.
Captura de video

Un nuevo caso de intolerancia que sacude al país se registró en las últimas horas en el municipio de Sibaté, Cundinamarca,ubicado a una media hora de Bogotá. Dos hombres se enfrentaron a machete con graves consecuencias, en especial para uno de ellos, quien perdió el brazo.

Ambos sujetos se enfrascaron en una pelea en vía pública sin que nadie lograra atajar el enfrentamiento. Aunque uno se cubrió el brazo con una toalla para evitar lesiones, fue quien llevó la peor parte.

Testigos de la gresca grabaron con sus celulares y el impactante video no tardó en hacerse viral. Inicialmente, algunas personas apuntaban a que el hecho se había registrado en el sur de Bogotá.

Sin embargo, Blu Radioinformó que la pelea sucedió en Sibaté, la noche del martes, y, de acuerdo con las autoridades, uno de los agresores había salido recientemente de la cárcel.

Publicidad

Otras versiones indican que, al parecer, el otro hombre habría resultado herido gravemente en la oreja.

El pasado fin de semana se registró un hecho similar en Antioquia, donde hinchas de Atlético Nacional y el DIM se enfrentaron con machetes previo al clásico entre esos equipos.

  • Publicidad