Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impresionante rescate de dos adultos y un niño que cayeron a un caño en Cúcuta

El vehículo en el que se transportaba la familia terminó atrapado en el cauce de agua por un fuerte aguacero. Sus gritos alertaron a la comunidad.

Impresionante rescate de dos adultos y un niño que cayeron a un caño en Cúcuta

Minutos de angustia vivieron los ocupantes de una camioneta que cayó a un caño en Cúcuta en medio de un fuerte aguacero. La comunidad ayudó en esta emergencia.

Los gritos de angustia de los ocupantes de la camioneta alertaron a los residentes del conjunto Los Arrayanes, en el occidente de Cúcuta.

Las fuertes lluvias provocaron que el vehículo cayera al caño. Sin embargo, la comunidad se unió para ayudar a los dos adultos y un niño que se encontraban atrapados.

“Cómo va a meter la familia en un caño inundado. Es de tener más cuidado, la verdad”, indicó Jairo Vega, habitante de la zona.

Publicidad

Las fuertes lluvias han causado varias emergencias en la capital nortesantandereana.

El coordinador de riesgo de Cúcuta, Huber Plazas, precisó que “más de 2.700 personas se han visto afectadas, seguimos atendiendo las 24 horas del día”.

Asimismo, el funcionario invitó a la comunidad a no bajar la guardia durante esta segunda temporada de lluvias del año, la cual, según el Ideam, se alargará hasta el mes de febrero de 2023.

Publicidad

Las autoridades le hacen un llamado a la ciudadanía para estar alerta en esta época de lluvias y no acercarse a las riveras de caños o ríos para evitar emergencias.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.