Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante video: joven se salvó de morir arrollada por una tractomula en Ibagué

El suceso fue captado por una cámara de seguridad en la calle 60 de Ibagué. El camión de carga le pasó completamente por encima.

Impresionante video: joven se salvó de morir aplastada por un camión de carga en Ibagué
La distracción de esta joven en Ibagué pudo costarle la vida.
Imagen: redes sociales

Un impresionante video le ha estado dando la vuelta a las redes sociales. Se trata de una grabación en la cual se ve a una joven, que se salvó milagrosamente de morir arrollada por una tractomula en Ibagué.

Una cámara de seguridad de la calle 60, en la capital tolimense, captó el suceso. En las imágenes recopiladas, se observa cómo la mujer cruzaba la calle, mientras chateaba en su celular.

Fue entonces que el vehículo impactó a la ciudadana, llegando a pasarle completamente por encima. Afortunadamente, debajo del vehículo, la mujer logró esquivar las llantas, evitando resultar herida de gravedad.

Sin embargo, en el clip se evidencia que la joven quedó con muestras de dolor en sus extremidades.

Publicidad

Este sorprendente acontecimiento ocurrió en tan solo 16 segundos, volviéndose viral en las redes sociales.

Publicidad


Según informó Blu Radio, desde la Secretaría de Ibagué investigan si la mujer se encuentra siendo atendida en un centro asistencial. Además, hicieron un llamado a la ciudadanía para que tengan mayor precaución al caminar o cruzar la calle y no usen en ese momento su celular.

  • Publicidad