Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionantes testimonios: así se salvaron de mortal incendio en Cúcuta

En la tragedia, ocurrida en el barrio La Capellana, falleció toda una familia y siete personas más resultaron heridas.

sobrevivientes de incendio cucuta.jpg

Luego del grave incendio en Cúcutaque dejó siete muertos y 10 heridos, este domingo algunos de los habitantes del barrio La Capellana narraron los momentos que vivieron y cómo tuvieron que salir de sus viviendas para evitar ser consumidos por las llamas.

“Estaban saltando de una casa a otra para salvarse, sacaron a una señora quemada de los brazos y piernas, el esposo estaba ayudándola”, relató Gisela Jiménez, una vecina.

Familiares se acercaron este domingo al lugar de la tragedia y recordaron a sus seres queridos. Uno de ellos es Gerson Páez, hermano de Eliana Páez, la madre de la familia que murió en el incendio.

Peritos del CTI que llegaron de Bucaramanga adelantan las investigaciones para establecer el lugar donde se inició el incendio.

Publicidad

Los vecinos expresaron su solidaridad y afirmaron que esta tragedia debe dejar una enseñanza para pensar en evacuación en caso de emergencia, pues todas las viviendas tenían rejas de seguridad en los patios, las cuales impidieron la salida de las personas.

“Las medidas que debemos aprender de una situación de esta: (revise si) el candado de la reja suya está bien, ¡vaya revíselo! ¿Usted sabe dónde están las llaves?”, se preguntó Hernando Valero, habitante del barrio La Capellana.

Publicidad

Los vehículos que quedaron incinerados y los demás escombros serán removidos al tiempo que se adelantan las investigaciones.

Algunas personas llevaron ofrendas florales a las viviendas que resultaron incineradas y en donde murieron siete personas, entre ellas tres niños.

Publicidad

  • Publicidad