colombia
8:02 pm - 16 de Septiembre de 2014

Imputan cargos a cinco personas por estampida que causó tragedia en Night Club

Por: 
Noticiascaracol.com

Cinco personas, entre ellas tres miembros de la Policía fueron imputados por la Fiscalía General, dentro de la investigación que sigue la justicia por la estampida en un club nocturno del sur de Bogotá, en el que hace cerca de un año perdieron la vida seis personas.

Dentro de los servidores policiales acusados por la Fiscalía se encuentran un teniente, una patrullera y un alférez.

Vídeos emitidos en exclusiva por Noticias Caracol, sirvieron de prueba para que el ente investigador presentara cargos por homicidio culposo.

Los familiares de las víctimas asistieron a la diligencia y aunque reconocieron el trabajo de la Fiscalía, se mostraron molestos por la demora del proceso.

“Pasó un año y les tocó revivir el caso porque no se había hecho nada”, protestó Janeth Salgado pariente de uno de los fallecidos en la tragedia.

La tragedia se desató el 15 de septiembre del año pasado, cuando se encontraban 100 personas dentro de un establecimiento celebrando el día del amor y la amistad.

La policía intentó desalojar el lugar y en los vídeos se observa a varios uniformados regando gas pimienta por debajo de la puerta. En ese momento se habría presentado la estampida que dejó los seis muertos.

Sin embargo, la Fiscalía no solicitará medida de aseguramiento contra los señalados. De ser hallados culpables, los imputados podrían recibir una pena de hasta siete años de cárcel. 

Ver Comentarios

d