Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Imputarán cargos a exfuncionarios de Contraloría por contratación irregular

La Fiscalía General de la Nación anunció imputación de cargos en contra de cinco exfuncionarios de la Contraloría General de la República por la presunta contratación irregular de personal y la aparente apropiación de dineros públicos a favor terceros. Los presuntos hechos de corrupción se habrían dado entre 2011 y 2014,
La audiencia se celebrará el próximo 13 de abril y los exfuncionarios tendrían que responder por los siguientes delitos: contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado en favor de terceros en concurso homogéneo y sucesivo.
Los exfuncionarios a imputar son:
- Raimundo José Vélez Cabrales (Gerente de Gestión Administrativa y Financiera de la Contraloría General de la República para el año 2011).
- Sara Moreno Nova (secretaria privada de la Contraloría General de la República para el año 2012).
- Carlos Eduardo Umaña Lizarazo (Gerente de Gestión Administrativa y Financiera de la Contraloría General de la República para el año 2012).
- Daniel Moreno Guavita (Secretario Privado de la Contraloría General de la República para el año 2013).
- Luz Marina Arbeláez Gálvez (Gerente de Gestión Administrativa y Financiera de la Contraloría General de la República para el año 2014  y gerente administrativa y financiera para el año  2013).
Los presuntas irregularidades se dieron a conocer tras una inspección de la Auditoría General de la República. 
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO