Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Imputarán cargos a Víctor Pacheco por escándalo de Fidupetrol

pacheco.jpg

El ente acusador solicitó audiencia de imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento contra Víctor Pacheco Restrepo para el próximo 22 de junio. 

La Fiscalía explicó que el pasado 3 de marzo inició una indagación preliminar para verificar la posible intervención de particulares que habían influido de manera indebida ante la Corte Constitucional en el trámite de una tutela interpuesta por Fidupetrol. 

“En el curso de la investigación se logró establecer por lo menos la existencia de los delitos de tráfico de influencias de particulares y enriquecimiento ilícito de particulares”, afirmó el ente acusador a través de un comunicado. 

Por el mismo escándalo, que salpicó a varias integrantes de la Corte Constitucional, está siendo investigado en la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes el magistrado Jorge Pretelt. ((Vea aquí más del escándalo de Jorge Pretelt))

Publicidad

La Fiscalía aseguró que próximamente tomará decisiones en relación con otras personas que estarían vinculados a este caso. 

 

Publicidad

  • Publicidad