Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Imputarán cargos a Víctor Pacheco por escándalo de Fidupetrol

pacheco.jpg

El ente acusador solicitó audiencia de imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento contra Víctor Pacheco Restrepo para el próximo 22 de junio. 

La Fiscalía explicó que el pasado 3 de marzo inició una indagación preliminar para verificar la posible intervención de particulares que habían influido de manera indebida ante la Corte Constitucional en el trámite de una tutela interpuesta por Fidupetrol. 

“En el curso de la investigación se logró establecer por lo menos la existencia de los delitos de tráfico de influencias de particulares y enriquecimiento ilícito de particulares”, afirmó el ente acusador a través de un comunicado. 

Por el mismo escándalo, que salpicó a varias integrantes de la Corte Constitucional, está siendo investigado en la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes el magistrado Jorge Pretelt. ((Vea aquí más del escándalo de Jorge Pretelt))

La Fiscalía aseguró que próximamente tomará decisiones en relación con otras personas que estarían vinculados a este caso. 

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO