Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Inauguran tramo en la doble calzada Buga-Buenaventura, Valle del Cauca

vargas-lleras-buenaventura-doble-calzada.jpg
Foto: cortesía Vicepresidencia de la República

Este viernes 18 de diciembre, el vicepresidente Germán Vargas Lleras inauguró un tramo del corredor Altos de Zaragoza – Cisneros, que hace parte de la doble calzada Buga - Buenaventura en el Valle del Cauca.

El tramo de 5,6 kilómetros que conecta con el municipio de Buga fue puesto en servicio por Vargas Lleras a la altura del sector conocido como El Palito.

Frente a esta construcción la ministra de Transporte, Natalia Abello, quien también estuvo en la inauguración, aseguró que el ritmo de trabajó no cesará ya que necesitan que esta vía sea una realidad lo más pronto posible.

“No vamos a bajar el ritmo de trabajo en esta vía. Le hemos pedido a todos los contratistas y concesionarios que tenemos en el sector que no salgan a vacaciones, que generen turnos. Si bajamos el ritmo no vamos a finalizar nunca, a esta vía se le lleva trabajando más de 10 años”, manifestó Abello.

Publicidad

En el corredor Altos de Zaragoza-Cisneros se están interviniendo 20 km con una inversión de $352.098 millones, según el Ministerio de Transporte.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO