Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estrenan vía que facilitará tránsito de más de 800 personas en Suárez, Cauca

placa-huella.jpg
Foto: cortesía Ejército Nacional

Fue inaugurada una vía que pertenece al proyecto Placas Huella, con el que se beneficiarán más de 800 personas y 280 familias del corregimiento de Aznazu, municipio de Suárez, Cauca. La obra facilitará el desplazamiento y comunicación de una vereda con otras y con el casco urbano del municipio.

Los 600 metros de vía tuvo una inversión de $750 mil millones de pesos por parte del Ministerio de Defensa de consolidación, por intermedio de la Jefatura de Ingenieros, el Comandante del Batallón de Ingenieros N°3, acompañado del Alcalde de Suárez.

El evento de apertura contó con la participación de los habitantes del sector, quienes recibieron el proyecto entregado por el Ejército Nacional.

“Con esta ejecución se facilita la movilidad y disminuir el tiempo de recorrido y por ende mejorar la calidad de las vías de comunicación del sector”, afirmó el teniente coronel, Fabio Andrés Varela, comandante del Batallón de Ingenieros del Ejército.

Publicidad

Con este proyecto, el Ejército manifestó su compromiso con la población civil y en especial con las comunidades.

[[{"fid":"176001","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

 

  • Publicidad