Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Incautan 289 kilos de clorhidrato de cocaína en un camión lechero en Jamundí

DefaultImageThumbnailVideo

Autoridades detuvieron un furgón NPR que contenía 289 paquetes con un kilo de clorhidrato de cocaína cada uno. La mercancía, avaluada en 1350 millones de pesos, estaba adherida a las paredes del vehículo.
El camión, de placas SMR 884, fue detenido por un cuadrante de la Policía cuando se movilizaba a la altura de la carrera 10 con calle 17 en el barrio El Dorado de Jamundí.
“Se venía haciendo una investigación criminal meses anteriores y vigilancia sobre este sector, debido a que se tenían algunos antecedentes. Asimismo, se logró interceptar el vehículo, que trata de evadir la autoridad e inicia una persecución. Finalmente, se inmoviliza e incauta el estupefaciente”, indicó el coronel William Sánchez, comandante Operativo de la Policía de Cali.
El uniformado agregó que probablemente la droga tenía como destino el puerto de Buenaventura.
El conductor del furgón, un hombre de 32 años oriundo de Puerto Asís Putumayo, quedó a disposición del Fiscal 23 Especializado de Cali por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Entre tanto, las autoridades de la capital del Valle informaron que el año pasado fueron detenidas 175 personas por el mismo delito e incautados 302 kilos de cocaína.

  • Advertisement