Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Incautan cerca de 2.5 toneladas de marihuana en carreteras del Valle del Cauca

211215-incautacion-marihuana-valle.jpg
Foto: Policía Valle

Durante operativos realizados en vías del Valle del Cauca, las autoridades lograron la incautación de 2.4 toneladas de marihuana. La primera acción policial tuvo lugar en la carretera que conduce de Florida a Candelaria, donde hallaron una volqueta la cual fue abandonada ante la presencia de los uniformados.

En el vehículo fueron encontrados 54 costales que contenían varios paquetes pequeños con marihuana, que venía oculta debajo de una carga de gravilla o piedra triturada.

Entre tanto, en otro procedimiento realizado sobre la vía Buga-Tuluá a la altura del peaje de Betania fue interceptado un camión, perteneciente a una empresa de transportes y mudanzas, donde se hallaron 233 paquetes con marihuana envueltos en cinta de color negro y café y que estaban escondidos en muebles y enseres.

De acuerdo con las autoridades, el cargamento incautado está avaluado en aproximadamente $1700 millones. Además, indicaron que ambos vehículos provenían del Cauca y tenían como destino el centro y norte de Colombia para comercializar el estupefaciente a nivel local.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO