Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incautan cerca de una tonelada de marihuana en Candelaria, Valle del Cauca

droga.jpg
Foto: Policía Cali

La Policía Metropolitana de Cali informó este jueves que uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal encontraron la marihuana y la cocaína durante una diligencia de registro a un camión en una calle del municipio de Candelaria, sur del Valle del Cauca.

Dentro del vehículo, según las autoridades, había 20 bultos en los cuales se encontraban empacados 928.368 gramos de marihuana y también dos bolsas plásticas con 3.460 kilogramos de cocaína.

Asimismo, la Policía indicó que dos personas fueron capturadas en este procedimiento que evitó la puesta en circulación de aproximadamente dos millones de dosis de sustancias sicoactivas.

Según la información entregada por las autoridades, el vehículo había salido de Santander de Quilichao, en el norte del Cauca, y tendría destino la ciudad de Pereira.

Publicidad

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 131 Seccional de Candelaria por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, mientras que la sustancia incautada estaría avaluada en 200 millones de pesos.

  • Publicidad