Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Incautan más de 35 millones en camarones y carne en Antioquia

El comercio en diciembre se mueve y los alimentos son vigilados por las autoridades, que buscan evitar intoxicaciones masivas.

Razón por la que en el puesto de control vehicular de Valdivia, la Policía incautó  4.872 kilos de Camarón, que tenían un valor de $35 millones de pesos. Eran transportados en el en un camión, conducido por un hombre de 22 años, desde Cartagena y tenían como destino Medellín.

El joven no tuvo como explicar a las autoridades de dónde procedían ni tampoco llevaba la documentación para el transporte y comercialización de los camarones. Este caso quedó en manos de la Autoridad Nacional de acuicultura y pesca en Bello.

Mientras, que en San Pedro de los Milagros, en otro puesto de control, un hombre de 36 años, transportaba en un vehículo particular 100 kilos de carne, que tenía un valor aproximado de 300 mil pesos. Por no ser apta para el consumo humano y por no ser transportada con las normas de higiene  fue incautada y dejada a disposición de la Dirección de Salud.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO