Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Incendio consumió fábrica de pinturas en Itagüí

Las llamas que alcanzaban los 20 metros de altura, consumieron en minutos una fábrica de pinturas, ubicada en el municipio de Itagüí, al sur de Medellín.

“Estaban haciendo un procedimiento y según los operarios, los empleados hablan de un corto circuito y hubo una explosión”, dice el capitán Elkin González, sub comandante Bomberos Itagüí.

El incendio de grandes proporciones generó pánico entre los habitantes.

“Eso parecía que las llamas llegaran hasta donde uno, ese calor como que lo quemaba, yo salí volada”, Berenice Salazar, testigo del hecho.

Mientras que Eduar García, otro testigo cuenta, “bajé a mirar, vi las bolas de fuego que se formaban, muy altas, pero los bomberos llegaron rápido y lo apagaron

La fábrica luego de la conflagración, quedó totalmente incinerada, aquí adentro se encontraban el vigilante y el dueño, quienes por fortuna no resultaron lesionados.

Publicidad

“Nos tocó hacer una evacuación de tres cuadras a la redonda, porque hubo siete explosiones, estallaban canecas y tanques de combustible”, agregó  el capitán González.

Nueve máquinas de rescate de los municipios del sur de Medellín, 80 bomberos y dos ambulancias atendieron la emergencia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO