Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incendio consumió fábrica de pinturas en Itagüí

Las llamas que alcanzaban los 20 metros de altura, consumieron en minutos una fábrica de pinturas, ubicada en el municipio de Itagüí, al sur de Medellín.

“Estaban haciendo un procedimiento y según los operarios, los empleados hablan de un corto circuito y hubo una explosión”, dice el capitán Elkin González, sub comandante Bomberos Itagüí.

El incendio de grandes proporciones generó pánico entre los habitantes.

“Eso parecía que las llamas llegaran hasta donde uno, ese calor como que lo quemaba, yo salí volada”, Berenice Salazar, testigo del hecho.

Publicidad

Mientras que Eduar García, otro testigo cuenta, “bajé a mirar, vi las bolas de fuego que se formaban, muy altas, pero los bomberos llegaron rápido y lo apagaron

La fábrica luego de la conflagración, quedó totalmente incinerada, aquí adentro se encontraban el vigilante y el dueño, quienes por fortuna no resultaron lesionados.

Publicidad

“Nos tocó hacer una evacuación de tres cuadras a la redonda, porque hubo siete explosiones, estallaban canecas y tanques de combustible”, agregó  el capitán González.

Nueve máquinas de rescate de los municipios del sur de Medellín, 80 bomberos y dos ambulancias atendieron la emergencia.

  • Publicidad