Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Indígena resultó herido por disparos de soldado ebrio en Putumayo

Según el Ejército, el soldado Luis Ernesto Gómez Castillo salió sin permiso del batallón al que pertenece, en zona rural de Puerto Asís, Putumayo. Cuando volvió, en aparente estado de embriaguez, tomó su arma de dotación y disparó contra sus compañeros y superiores.
El uniformado huyó de la base militar y comenzó a disparar en contra de la población civil, e incluso, fuera de la escuela, en donde no había niños a esa hora. Las balas sí alcanzaron a Oscar Tepud, un indígena de la zona que resultó herido en las piernas. Fue llevado al hospital de Puerto Asís, en donde se recupera a esta hora.
Minutos después, el soldado se lanzó al río Cuembí, en donde las tropas y los civiles que presenciaron su locura, lo dieron por muerto. Pero unas cuadras más abajo del río, otros uniformados lo encontraron.
Una fuente del Ejército dijo que, al parecer, el soldado Gómez quería empuñar nuevamente su arma, pero otro militar que estaba cerca le disparó para neutralizarlo y le causó la muerte.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO