Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignación con conductor que atropelló a perro en Sesquilé: ¿lo hizo intencionalmente?

Max se encontraba acostado en la calle cuando el hombre le pasó por encima; otro vehículo que venía a mayor velocidad sí lo evitó.

Perro fue arrollado en Sesquilé: ¿fue a propósito?

Hay indignación en Sesquilé por un conductor que atropelló a un perro que se encontraba acostado en la calle. En un video grabado por una cámara de seguridad se ve cómo el sujeto arranca y su carro pasa por encima del animal, para luego seguir derecho y dejarlo allí tirado.

El dueño del animal aseguró que era imposible que no lo hubiera visto: “Obviamente tuvo que haber visto el perro, pues en el video se ve cuando el man (sic) se sube al carro y obviamente tuvo que haberlo visto”.

El hombre también señala que otro vehículo que venía a mayor velocidad por la misma calle sí se detuvo y pasó por el lado.

El animal sufrió múltiples lesiones: sufrió fisura en los pulmones, la fractura de su pata, daños en la cabeza y desgarro de piel. Está recluido en una clínica veterinaria del norte de Bogotá.

Publicidad

Tras las denuncias por redes sociales, el dueño del vehículo se presentó a un CAI y allí señaló que no había visto al perro.

  • Publicidad