Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignación en Huila: dan vil muerte a un perro por comerse una gallina

El animal habría sido atacado con arma de fuego y machete. El caso se hizo viral y llegó a oídos de las autoridades de La Plata, que ubicaron al presunto responsable.

Indignación en Huila por vil muerte a un perro por comerse una gallina
Tony fue atacado con arma de fuego y machete por comerse una gallina en La Plata, Huila. Autoridades encontraron al responsable.
Imagen de referencia/Pixabay

La vil muerte a un perro con arma de fuego y machete ha causado conmoción en el departamento del Huila. Las atroces imágenes se hicieron virales hasta que llegaron a manos de la Policía, que halló al señalado responsable.

Tony, nombre del perro de raza criolla, fue agredido con arma de fuego y machete, un indignante ataque registrado en la vereda Guineo, en La Plata.

Este caso de la muerte de un perro a manos de un hombre fue conocido por las autoridades. El mayor Diego Sepúlveda, jefe de la seccional y Seccional de Protección y Servicios Especiales de Huila, explicó lo sucedido: “Luego de verificar la información por redes sociales, donde indicaban sobre un presunto caso de maltrato animal, de inmediato se dispuso de un personal de Protección y Servicios Especiales del municipio La Plata, los cuales se dirigieron hasta la vereda Guineo, a 30 minutos del casco urbano, y se entrevistaron con la dueña del canino y el presunto agresor”.

Según el testimonio recogido por las autoridades, se conoció que el presunto responsable fue “un joven de 18 años, residente del sector. Manifestó que el perro le había matado a una de sus gallinas”, dijo el mayor a Blu Radio.

Publicidad

De igual forma justificó la muerte de un perro porque “en diferentes ocasiones el mismo canino ya había matado a varias de sus aves”, indicó el uniformado.

Ante la Fiscalía General de la Nación ya se instauró una denuncia por maltrato animal por la muerte de un perro en zona rural de Huila.

  • Publicidad