Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Indignación en Huila por niño al que enseñan a pelear y hasta le pasan una navaja

El preocupante video circula en redes sociales. Comunidad rechaza que, en medio de las risas, adultos incitaran a la violencia al pequeño.

menor-huila.jpg

A través de redes sociales se conoció el video en el que un niño es incitado a pelear en una escena que a varios adultos les resulta muy divertida, pero que evidencian un reprochable acto de irresponsabilidad.

En las imágenes se ve a un hombre que lo encara para que pelee, mientras otros a su alrededor, incluidas mujeres, le dicen “párese duro a los golpes” y “defiéndase”.

No contentos con esto, le pasaron un arma blanca y continuaron incitándolo a que usara el filo contra otro sujeto. Aunque una mujer advierte que tengan cuidado porque se puede cortar, tampoco interviene para frenar el peligro al que está siendo expuesto.

El coronel Néstor Javier Flóez, comandante (e) del departamento de Policía de Huila, reveló que se trataba de un menor de 2 años de edad. Tanto el pequeño como la madre fueron trasladados hasta las instalaciones del Bienestar Familiar.

“Invitamos a no incitar a los niños a la violencia para formar personas de bien y garantizar una convivencia armoniosa en sociedad”, puntualizó el uniformado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO