Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Indignación en Tunja por salvajes golpes a una niña por parte de quien sería su padrastro

La dolorosa escena transcurre frente a una cafetería. Comunidad rechaza el comportamiento de la mamá y cómo justificó el acto.

Golpes a una niña en Tunja quedaron grabados en un indignante video

Hay indignación en Tunja, Boyacá, luego de conocerse un video en el que es maltratada una menor de edad , al parecer por pedirle comida a uno de sus familiares. Las autoridades buscan al responsable y piden ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

En medio de la recolección de datos por parte de la Policía, quedaron sorprendidos al conocer detalles sobre estos hechos. "Por testimonios es que era padrastro o una acompañante de la mamá, porque la mamá lo único que dijo, y que rechazamos totalmente, dicho acá por los testigos, que la culpa la tiene nuestra niña por pedir comida", explicó el coronel Fredy Pérez.

Las personas involucradas serían, al parecer, extranjeros que se dirigirían hacia Yopal.

Publicidad

Las autoridades piden a la ciudadanía en los departamentos de Boyacá y Casanare suministrar información para dar con el paradero de los responsables y con el de la menor de edad afectada.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.