Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignante agresión a una mujer en Pereira: hombre la golpeó en presencia de su hija

El caso se registró en una unidad residencial y fue captado en video por un vecino.

agresion a mujer en Pereira.
Buscan a hombre que agredió a mujer en Pereira.
Captura de video

Consternación ha causado en Pereira el caso de agresión contra una mujer frente a su propia hija en una unidad residencial de la ciudad. Un vecino grabó los hechos que son materia de investigación. Se espera dar con el paradero del maltratador.

En el video se ve que hace presencia una vigilante afuera de la casa. En ese momento, sin importar que también hay una niña en el lugar, el hombre golpea a quien sería su compañera sentimental. En medio de la situación se escucha el llanto de la menor.

“Ni un golpe más. Ni un solo maltrato más. Este personaje que agrede a una mujer que está en compañía de su bebé alegando que por el hecho de pagar un arriendo tiene derecho a actuar de esa manera y ella está obligada a vivir con él”, escribió el concejal de esa ciudad Pablo Giordanelli.

Publicidad


Sobre lo ocurrido el administrador de la unidad residencial donde se presentó el caso manifestó que de inmediato se avisó a las autoridades competentes.

A este hecho se suma el del hombre que buscan las autoridades señalado de cometer ataques contra mujeres en vía pública desde una moto.

Publicidad

Para denunciar este tipo de casos se puede comunicar al 123 de la Policía, 122 de la Fiscalía, 141 ICBF o línea nacional 155.

  • Publicidad