Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignante agresión de vigilantes a habitantes de calle en Santander

Una cámara de seguridad grabó cuando dos hombres atacaron con puntapiés y palos a sus víctimas.

vigilantes-agreden-a-habitantes-de-calle-en-piedecuesta-santander.jpg

Hay indignación en Piedecuesta, Santander, por la ignominiosa agresión de la que fueron víctima dos habitantes en situación de calle. Las imágenes grabadas en cámaras de seguridad y la denuncia de la ciudadanía permitieron la captura de los dos responsables.

Se trata de vigilantes informales que atacaron con puntapiés y palos a sus víctimas.

“Llegaron con prontitud los cuadrantes y dieron captura a dos vigilantes informales, de 31 y 32 años, quienes habían generado lesiones personales a dos personas dentro de las cuales se encontraba una persona de nacionalidad extranjera”, dijo la Policía, según informó Blu Radio.

Dos de los agresores fueron detenidos y deberán responder por lesiones personales. Las víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales.

Publicidad

La Policía también aseguró que este tipo de trabajadores ofrecen sus servicios de manera informal, sin ningún tipo de auditoria a su oficio, de tal manera que llamó la atención de quienes requieren su uso para que busquen servicios autorizados.

La agresión trajo a la memoria de los santandereanos la paliza que ocho encapuchados propinaron a varios habitantes en situación de calle en Floridablanca.

Publicidad

Este episodio ocurrió en junio de 2020 y también se dio la detención de los agresores.

  • Publicidad