Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Indignante caso de violencia: hombre ataca a su pareja delante de su pequeña hija

Además de insultarla, le escupe la cara en repetidas ocasiones. La mujer logró grabar el abuso para poder denunciarlo.

Óscar Guillen, agresor de una mujer en Caparripi, Cundinamarca
“Dígale a mi mamá que le pegué (...) me está haciendo pelear con mi mamá”, le grita el señalado agresor
|Redes sociales

Repudio e indignación ha generado un video en el que se ve a un hombre, identificado como Óscar Guillen, atacar a su esposa, insultarla constantemente y escupirle en el rostro, todo delante de su pequeña hija. Ocurrió en el municipio de Caparrapi, Cundinamarca .

En el video, difundido por redes sociales, se logra ver cómo la mujer violentada activa la cámara de su celular y lo esconde para poder grabar la agresión en su contra. En el clip se escucha cuando el sujeto golpea la puerta y entra a la sala cargando a su hija, la deja en la cama y empieza a atacar a la señora.

La mujer agredida es sometida a insultos y escupitajos propinados por Guillen, quien, según se puede escuchar, le reclama por haberle contado a su mamá que él le había pegado anteriormente. “Dígale a mi mamá que le pegué (...) me está haciendo pelear con mi mamá”.

Publicidad


El caso fue denunciado públicamente por la política Sara Castellanos. Desde que se conocieron las imágenes, la Policía Nacional y la Gobernación de Cundinamarca se están haciendo cargo, siendo este último ente el que comunicó que la víctima está recibiendo acompañamiento y apoyo psicosocial. Asimismo, informó que la denuncia fue escalada ante la Fiscalía.

Líneas de atención de violencia contra la mujer

Si usted es testigo de algún hecho relacionado con violencia contra las mujeres o la población infantil, comuníquese con estas líneas:

Publicidad

  • Línea de emergencia 123
  • Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137. WhatsApp: 3007551846. Correo electrónico: lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea 123 Agencia Mujer en Medellín (24 horas). Línea de Atención Psicojurídica para mujeres víctimas o en riesgo de violencia 604 385 55 51. WhatsApp: 3214677071 o 30053192872. Correo electrónico: atencionviolencias.mujeres@medellin.gov.co
  • Línea 122 para interponer denuncias ante la Fiscalía General de la Nación
✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad