Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Indignante! Conductor de camión se pasa semáforo rojo en contravía y antes se pone bravo

camionero.jpg

“Casi me rompe el espejo”, es lo primero que dice cuando un motociclista, al que casi arrolla, le recrimina por la maniobra que pudo haber terminado en tragedia.

La cámara que llevaba el hombre de la moto en el casco sirvió para registrar cómo el conductor del vehículo que, al parecer, se dedica al transporte de leche, comete varias imprudencias: invade el carril en contravía por evitar el semáforo, que está en rojo y de igual manera lo ignora.

Como si esto fuera poco, cuando el motociclista se acerca a hacerle el reclamo al conductor del camión este se baja indignado porque “casi me rompe el espejo”. Aunque le hacen caer en cuenta que se pasó el semáforo en rojo, se justifica diciendo que el de la moto “tiene por dónde pasar”.

Publicidad

“Yo tengo moto, ¿me va a decir que usted nunca hecho una p$%# infracción?”, prosigue el sujeto, aún buscando justificarse. Repite una y otra vez que si el de la moto le hubiera roto el espejo “nos estaríamos rompiendo los dos”.

Entre insultos y manotazos, e insistiendo que el de la moto “le quería romper el carro”, el furibundo conductor se subió al camión y prosiguió la marcha.

Publicidad

El video, que al parecer fue tomado en el sur de Bogotá, se hizo viral especialmente en grupos de motociclistas que recriminan la actitud del infractor.

 

 

  • Publicidad