Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indolentes ladrones asaltaron a un hombre en Bucaramanga que llevaba su bebé en brazos

Una cámara de seguridad captó el indignante momento en que él y su familia fueron atacados por los ladrones, a los que poco o nada les importó que las víctimas estuvieran con un bebé en brazos y una niña pequeña.

Roban a un hombre con su bebé en brazos en Bucaramanga
Piden a autoridades atrapar a los delincuentes que cometieron el asalto sin detenerse a pensar en la presencia del bebé en brazos y la niña pequeña.
@soyjaimeandres

Un indignante caso de inseguridad enBucaramanga fue captado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa cómo un hombre fue asaltado por dos sujetos frente a una vivienda, sin importarles que la víctima llevaba a su bebé en brazos y había una niña pequeña también.

El video fue dado a conocer por el concejal Jaime Andrés Beltrán: “A los criminales en Bucaramanga ya no les importa si la gente va con niños o qué tan pequeños sean estos. Queda demostrado que a estos sujetos les vale cero la vida de la gente y están tirándole a todo y a todos. Necesitamos un liderazgo implacable contra los delincuentes”.

En las imágenes se ve cómo dos sujetos, uno con casco y el otro con gorra, amenazan a la familia. Uno de ellos ‘esculca’ al hombre que lleva a un bebé en brazos, mientras que el otro intimida a la mujer, que va con una niña pequeña. También lo hacen con la señora que les abre la puerta.

Publicidad

Ciudadanos en Bucaramanga, capital del departamento de Santander, piden a las autoridades no solo capturar a estos delincuentes, sino reforzar los operativos de seguridad para garantizar que actos como estos no sucedan más.

  • Publicidad