Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Infantes de Marina en Putumayo, implicados en nueva denuncia de abuso sexual

Ocho uniformados fueron retirados de la Armada Nacional por la presunta violación de una mujer en Puerto Leguízamo. La Fiscalía investiga el caso.

Ocho uniformados fueron retirados de la Armada Nacional por la violación de una mujer en Puerto Leguízamo. La Fiscalía investiga el caso. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El hecho, según informó este jueves la institución, ocurrió el pasado 14 de junio.

El general Sergio Serrano, comandante de la Fuerza Naval del Sur, precisó que cuatro de los uniformados presuntamente abusaron de la mujer y los demás presenciaron el hecho.

Los infantes, así como el cuadro de suboficiales, enfrentan una investigación disciplinaria.

Este caso se suma a la serie de denuncias que se han hecho contra miembros del Ejército Nacional por violencia sexual.

Uno de los casos recientes ocurrió en Risaralda, donde siete soldados aceptaron cargos por la violación de una niña indígena.

Estados Unidos se pronunció frente a estos casos y cuestionó que el gobierno solo se comprometiera a “tomar medidas después de que la prensa lo descubriera”.

Publicidad

En contexto:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO