Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Infractores agreden a agentes de tránsito en Florencia: les quitaron motos inmovilizadas

Se opusieron al procedimiento de los funcionarios y los atacaron. ¿Por qué serán denunciados ahora por robo?

Un procedimiento de agentes de tránsito en Florencia, Caquetá , terminó con agresiones por parte de la ciudadanía. Ocurrió frente a una unidad militar.

Los infractores retiraron a la fuerza las motocicletas que habían sido inmovilizadas e iban a ser trasladadas a los patios.

“Es importante informarle la comunidad que este tipo de acciones no se deben presentar porque una vez el vehículo está en custodia de los funcionarios de tránsito y se ha retirado de una forma irregular, cómo aconteció el día de ayer, se deben iniciar acciones legales para recuperar vehículo”, indicó Duberney Gutiérrez, secretario de Tránsito y Transporte de Florencia.

A pesar de la grave situación que se presentó con los infractores, los ciudadanos resaltan la labor de los funcionarios del tránsito.

Los vehículos que fueron retirados a la fuerza serán reportados por robo, porque ya estaban bajo custodia de la Secretaría de Tránsito.

Vea también: En tragedia terminó viaje de esposos a Medellín: mujer murió tras una cirugía estética

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.