Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ingreso solidario: ¿es cierto que Pablo Escobar aparece entre beneficiarios?

El Departamento de Prosperidad Social se pronunció sobre los registros que se han viralizado en redes.

Pablo Escobar
Archivo Colprensa

“El narcotraficante Pablo Escobar está entre los beneficiarios del programa Ingreso Solidario”, han asegurado varios usuarios de redes sociales viralizando una imagen con la que aseveran que está confirmado.

Por ello, el Departamento de Prosperidad Social se pronunció y reiteró que el Ingreso Solidario es un “compromiso con la población más vulnerable que se ha visto afectada durante la emergencia sanitaria por COVID-19".

Lo hizo por medio de Twitter, en donde compartió la imagen que está circulando en redes sociales y escribió: “¡No coma cuento! Reiteramos nuestro compromiso con la población más vulnerable que se ha visto afectada durante la emergencia sanitaria por covid-19. El Ingreso Solidario se entrega a población que no se beneficia de ningún programa del Estado. Denunciamos falsas consultas”.

En la imagen que circula en redes se ve la cédula de Pablo Escobar y la supuesta consulta con su número de documento, sin embargo, se trata de un montaje.

Ingreso Solidario
Ingreso Solidario: ¿Pablo Escobar, entre beneficiarios?
@ProsperidadCol

Publicidad

Para evitar caer en fraudes o información falsa sobre el Ingreso Solidario, la entidad le recomendó a la ciudadanía no diligenciar formularios para acceder a este programa sino remitirse directamente a la página del programa: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/

  • Publicidad