Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iniciaron obras de la doble calzada que conectará a Marinilla con El Santuario

Las obras de la doble calzada que unirán a los municipios de Marinilla y El Santuario en la autopista Medellín – Bogotá, empiezan a materializarse.

Uno de los trabajos previos e indispensables es la adecuación de la zona de depósito que queda entre Marinilla y El Santuario, en donde serán depositados aproximadamente 400.000 metros cúbicos de materiales provenientes de la excavación.

[[{"fid":"147873","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

La concesión encargada de la vía afirmó que según el cronograma y los compromisos contractuales, se hará entrega de las obras completas a la ANI y a la comunidad al finalizar el mes de marzo de 2016.

Publicidad

Sin embargo, Deviemd dispuso maquinaria y equipos para por lo menos el paso urbano por el municipio de Marinilla y al menos el 75% del tramo rural, estén culminados en el mes de diciembre.

La inversión será de 120.000 millones de pesos en obras civiles y otros 35.000 millones de pesos en adquisición de predios.

Publicidad

  • Publicidad