Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inició la vacunación en Pasto: "es la única forma de acabar con la pandemia"

La capital nariñense recibió 1.776 dosis y tiene 5.524 trabajadores de la salud, por lo que espera la pronta llegada de más biológicos.

Vacunación en Pasto

En medio día, en Pastoya había se habían inmunizado 230 trabajadores de la salud, 100 de ellos en el Hospital San Pedro y otras 130 en el hospital Departamental. Horas antes, la vacunación contra el COVID-19 inició con ocho funcionarios del área de la salud.

Leopoldo Erazo, uno de los primeros médicos en recibir la dosis, quien completa once meses luchando contra el COVID-19 en la unidad de cuidados intensivos del hospital San Pedro de Pasto, no ocultó la alegría.

Muchísima ilusión y agradecimiento. Es una de las herramientas que nos va a permitir continuar prestando servicios a la comunidad. Muy ilusionado, temor ninguno”, aseguró.

Las 1.776 dosis que llegaron a Pasto se aplicarán al personal de la salud que ha luchado contra el COVID.

Publicidad

Olivia López Gaviria, operaria de servicios generales de ese centro médico, dijo: “Me siento feliz ya que la vacuna es la única forma de acabar con la pandemia, me motiva salir adelante para brindar a todos los pacientes lo mejor”.

Según las autoridades, la última semana de febrero llegarán 1.500 dosis más para avanzar con el plan de vacunación en esta zona del país.

Publicidad

  • Publicidad