Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Inició reunión ampliada entre Santos y Maduro

tro_0.jpg

En términos de cordialidad se llevó a cabo la reunión privada entre los mandatarios Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, en medio de la crisis fronteriza que viven Colombia y Venezuela. La cita contó con la mediación de los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y de Uruguay, Tabaré Vázquez. 
Tras la audiencia que se extendió por poco más de dos horas, prosiguió un encuentro de nivel operativo entre los jefes de Estado de Colombia y Venezuela, esta vez con algunos de sus ministros. 
Por parte de Juan Manuel Santos, acuden a la reunión ampliada los ministros de: Defensa (Luis Carlos Villegas), Hacienda (Mauricio Cárdenas), Relaciones Exteriores (María Ángela Holguín) y (Presidencia) María Lorena Gutiérrez. 
En cuanto a la delegación venezolana, acuden al encuentro los siguientes ministros de Maduro: Relaciones Exteriores (Delcy Rodríguez), Presidencia (Jesús Salazar Velásquez), Comunicaciones (Desirée Santos Amaral) y Economía (Rodolfo Marco Torres). 
Noticia en desarrollo... 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO