Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Insólito accidente: ambulancia arrolló y mató a reses que transitaban por una vía

El dueño de los animales deberá responder por los daños que sufrió el vehículo de emergencias. Siete semovientes perdieron la vida.

vacas arrolladas en sucre

El conductor de una ambulancia protagonizó un aparatoso accidente de tránsito en la carretera que conecta a los municipios de Sampués y San Benito, en Sucre . Siete reses murieron tras ser arrolladas por el vehículo de emergencias.

Las autoridades de tránsito confirmaron que el siniestro fue culpa del dueño de las reses, pues las estaba conduciendo por una vía pública y sin ningún elemento de seguridad.

“Es un siniestro vial en el que una ambulancia viene en su vía, en su carril y a la velocidad que debe; se encuentra con siete semovientes los cuales hacen que se genere el siniestro”, afirmó el mayor Julián Flores, jefe de la seccional de Policía de Tránsito de Sucre.

El dueño de las reses deberá pagar 234 mil pesos de multa por tener animales en espacio público sin las medidas de seguridad. Además, deberá responder por los daños que le ocasionó al vehículo.

La ambulancia pertenece al puesto de salud de Caimito, municipio de Sucre.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.