Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Intendente Luis López, conocido como el ángel de los pobres, murió al intentar salvar una vida

La corriente de un río se lo llevó cuando buscaba a una persona desaparecida. “Servirle a quien lo necesita es hacerle un préstamo a Dios”, decía.

Hay dolor en Cundinamarca por la muerte del comandante de Policía de Gachalá, el intendente Luis López, quien hasta hace muy poco ocupó el mismo cargo en Pacho. Un hombre entregado al servicio de la gente, un ejemplo de funcionario.

El intendente Luis López murió en medio de un operativo de búsqueda de un líder de Gachalá en un río de la región. Tras una creciente, desapareció y once días después fue encontrado su cuerpo.

El intendente Luis López había sido condecorado por el presidente de Colombia, Iván Duque, el 20 de julio del 2020, justamente por su entrega a la comunidad.

“Estamos entregando elementos de primera necesidad, mercados. Íbamos con líderes comunales, nos decían ‘esta familia tienen cuatro niños’ - gracias también a empresarios de la leche que nos colaboraron – y les entregábamos una paca de leche… y así para todos, y podemos llegar a todas las familias que lo necesitaban”, afirmó el intendente Luis López (Q. E. P. D.) el día de la condecoración.

En ese entonces, ante la cámara de Noticias Caracol, el intendente Luis López también aprovechó para enviar un inspirador y noble mensaje: “Servirle a quien le necesita es hacerle un préstamo a Dios”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.