Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Intento de hurto a un vehículo en Ibagué dejó a tres personas desaparecidas

La angustiante situación tuvo en vilo a las autoridades, que buscaron por cielo y tierra hasta dar con el paradero de los delincuentes y los ciudadanos.

Thumbnail

Un intento de hurto a un vehículo en Ibagué tuvo durante varias horas en vilo a las autoridades. Durante ese lapso, tres personas, que estaban al interior del automóvil, estuvieron desaparecidas.

Al parecer los delincuentes implicados pretendían robar el vehículo donde se desplazaban los ciudadanos afectados.

Por aire y tierra, hombres de la Policía y el Ejército buscaron a las tres personas que fueron retenidas por dos sujetos que al parecer pretendían robar un automotor.

Gracias a la acción de la Policía el vehículo fue interceptado y los ladrones huyeron, obligando a sus víctimas a permanecer ocultas mientras se daban a la fuga.

Publicidad

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Carlos Oviedo, indicó que con ayuda de las autoridades fue posible dar con el paradero del vehículo.

“Recibimos un apoyo del Ejército Nacional y de nuestra Fuerza Aérea Colombiana que los estuvo acompañando y que nos permitió de manera muy rápida y oportuna, cerrar la ciudad y dar con el paradero del automóvil y recuperación de estas tres personas”, concluyó.

Publicidad

  • Publicidad