Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Interno se habría suicidado dentro de cárcel de Roldanillo, Valle del Cauca

Hérctor Hernán Huertas, director Regional del Inpec, confirmó la muerte de un interno dentro de la cárcel San Sebastián de Roldanillo, Valle del Cauca. Al parecer el hombre, identificado como Rosemberg Tapasco Isaza, se habría suicidado.

"Un dragoneante del establecimiento encontró al interno ahorcado, supuestamente se suicidó. Esa persona estaba condenada a 15 años y cuatro meses por homicidio y porte ilegal de armas", señaló Huertas al agregar que aparentemente el hombre no tenía inconvenientes con algún otro recluso del lugar.

El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo y adelanta las investigaciones correspondientes para establecer si realmente se trató de un suicidio. 

El interno había sido capturado en junio del 2013 por el homicidio de Rogelio de Jesús Guapacha Franco en Quinchía, Risaralda, y en noviembre del 2013 había recibido su condena. En el momento de los hechos, Tapasco era un intendente que se desempeñaba como comandante de la Policía de Filandia, Quindío.

Publicidad

  • Publicidad