colombia
8:31 pm - 18 de Septiembre de 2015

Investigan explosión en apartamento del norte de Bogotá

Por: 
Noticiascaracol.com

Una pequeña detonación sacudió hoy el barrio de Chapinero, en el norte de Bogotá, cuando tres desconocidos activaron un petardo panfletario en una concurrida zona comercial y residencial en el norte de Bogotá, informaron a Efe fuentes policiales.

La explosión se produjo en un apartamento en arriendo de la calle 76, cuando tres individuos accedieron al inmueble con la excusa de alquilarlo, según explicó a Efe el coronel Aurelio Ordóñez Villamil.

Tras reducir a una persona de 70 años que les estaba mostrando el apartamento, instalaron el explosivo, que estalló sobre las 15.30 horas de la tarde y expandió un alto número de panfletos por los alrededores.

El estallido no ocasionó daños materiales, pero sí caos entre los transeúntes y residentes de la zona, donde funcionan distintos establecimientos comerciales.

Álvaro, un comerciante de 31 años, dijo a Efe que después de la explosión "comenzó a salir harto humo de la ventana" que tiene un gran balcón a la calle y cayeron panfletos en los que se leía la frase: "La paz es de los ricos, no de los pobres".

[[{"fid":"163558","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

El escrito tenía pintada una bandera de Colombia y en el centro un escudo negro, explicó el testigo, que no pudo identificar a qué grupo pertenecían las imágenes.

Hasta el lugar se trasladaron equipos de bomberos, así como integrantes de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijín), militares y expertos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

Bogotá

 

 

 

Ver Comentarios

d