Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigan fuga de cinco presos de estación de Policía en Palmira

091115-presos-colprensa.jpg
Foto: Archivo Colprensa

Los fugados se encontraban en custodia en el CAI del sector de las Delicias, en Palmira, luego de llevarse a cabo audiencias preliminares en las que se les habría impuesto medida de aseguramiento intramuros. La Fiscalía General de la Nación investiga.

Las autoridades informaron que el hecho se registró el fin de semana pasado e indicaron que ya tienen identificadas a las personas que se escaparon, quienes se encontraban en una sala de la estación en mención, en espera de ser llevados al centro de reclusión.

"Cinco capturados y judicializados especialmente por el delito de hurto, se fugaron en momentos en que el custodio realizaba revista en la parte posterior del inmueble. Lograron derribar la reja de la sala y emprender la huida", dijo el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

El oficial sostuvo que desde el momento de la fuga, la Policía desplegó fuertes dispositivos de seguridad. "Los prófugos corresponden a los nombres de Luis Esteben Gañan,  Jhon Jairo Torijano, Henrry Peña Osorio,  José Alejandro Camacho y Camilo Andrés Caicedo", puntualizó.

Publicidad

  • Publicidad