Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Investigan muerte de niño de dos años, al parecer por golpiza de sus padres

Un niño de dos años murió en Atlántico en hechos que son materia de investigación por las autoridades, pues se sospecha de que el deceso se produjera por causa de golpes recibidos en su hogar.
Los padres del fallecido menor fueron interrogados en la población de Baranoa, por su presunta relación con el hecho.
La tristeza por la muerte del niño causó desconcierto, tristeza y profundo dolor en el barrio Santa Rosa, en el municipio de Sabanalarga,  Atlántico.
Según vecinos el niño fue llevado hasta el hospital municipal porque presentaba vómito. Sin embargo esa hipótesis fue descartada por el pediatra del hospital municipal de Sabanalarga, quien entregó un preocupante diagnóstico, el menor presentaba golpes en su cuerpo.
“El nené al momento de hacerle el examen físico nos percatamos de que tenía una fractura del humero derecho y además unos signos clínicos que indicaban de que el niño había sido golpeado”, declaró el galeno.
“No hemos podido saber cómo fue que el niño le ocurrió la fractura, como fue que tenía golpes en el abdomen y que posiblemente le ocasionaron una hemorragia”, agregó Ramón Quintero, gerente del Hospital Cari de Barranquilla. 

  • Advertisement