Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigarán a hombre de 72 años señalado de acosar sexualmente a mujer y golpearla con una botella

Fiscalía inició un proceso con enfoque de género debido al hecho presentado en Bucaramanga.

victima-morboso-santander.jpg

Diana Carreño fue golpeada en la cara por un hombre de 72 años que se molestó porque le exigió respeto luego de que él le hiciera -repetidamente- comentarios morbosos en un establecimiento público del barrio La Victoria, en Bucaramanga.

Ante la situación, la Fiscalía General de la Nación, seccional Santander, inició la recolección de información y ahora anunció que investigará al sujeto.

Se “ordenó la apertura de una investigación con enfoque de género, atendiendo a que la joven denunció que habría sido instigada de manera recurrente por un hombre de 72 años”, informó el ente investigador.

Diana Carreño estaba con una amiga cuando ocurrieron los hechos.

Publicidad

“Él nos decía ‘dejen la pena, mamacitas, que nosotros solo queremos mirarlas’. En un momento yo le decía: ‘deje de mirarnos, ¿no entiende? Es que no queremos que nos mire’”. A lo que él contestó: ‘¿Por qué no? Nosotros podemos mirar a quien se nos dé la gana, nosotros las miramos’. Y nos miraba de pies a cabeza y se mordía la boca”, relató la víctima.

Autoridades informaron que “el hombre fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía Nacional, quienes lo llevaron a la unidad de reacción inmediata (URI), donde fue presentado ante un fiscal de turno de esa unidad por el delito de lesiones personales”.

Publicidad

No obstante, el señalado quedó libre el 25 de enero.

“Se está a la espera de los resultados de Medicina Legal para realizar la imputación correspondiente ajustada a derecho”, dijo la Fiscalía.

Diana Carreño sostiene que, debido a la agresión, ahora deberá pasar por un cirujano plástico.

  • Publicidad