Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Investigarán si hubo desvío de más de $15 billones en cargo de confiabilidad

DefaultImageThumbnailVideo

La Fiscalía abrió investigación a la Superintendencia de Servicios Públicos, a la Comisión Reguladora de Energía y Gas, y a Termocandelaria para determinar si hubo un manejo inadecuado de los recursos a través del cargo de confiabilidad que los colombianos cancelaron a través de las facturas de energía para que se les garantizara el servicio de energía.
Las primeras inspecciones judiciales ya fueron ordenadas por el ente a estos organismos de control. Además, fueron llamados a entrevista y a declaración juramentada a algunos de los principales representantes sobre los presuntos malos manejos de USD$15 billones de dólares.
¡No bajemos la guardia con el ahorro!
El presidente Juan Manuel Santos realizó un llamado para seguir ahorrando, pues el ahorro de 5,2% que se registró el pasado martes se vio opacado por una disminución a 4,5% en el país en el día siguiente. Bogotá y Cundinamarca fueron las regiones donde menos se contribuyó al ahorro.
Para gestionar el uso de luces led, de igual calidad luminosa pero de menor consumo, el mandatario eliminó el arancel para su importación que era del 15%

  • Advertisement