Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

‘Iván Márquez’ pide a los harlistas del mundo apoyar el proceso de paz

Foto: revista Semana.

Luciano Marín Arango, alias ‘Iván Márquez', admitió este lunes que se montó y fotografió en una motocicleta Harley Davidson, símbolo del capitalismo.
El jefe de las FARC dijo que, montado en ese vehículo, se sintió como un niño. Afirmó, sin embargo, no recordar cuándo se tomó esa foto ni si, como se cree, lo hizo en Venezuela.
Invitó, eso sí, a todos los harlistas del mundo a apoyar el proceso de paz. 
Respecto a una reciente carta de Angelino Garzón, en la que insta a la guerrilla a dejar de secuestrar, de reclutar niños y de poner minas, ‘Márquez' dijo que el vicepresidente de la República "tiene el disco rayado".
"La paz no es un favor ni del Gobierno y menos de la guerrilla. Es un derecho que tiene la población a vivir en tranquilidad, en paz y con bienestar", había sentenciado Garzón. 
Desde La Habana, Cuba, donde se realiza una nueva ronda de conversaciones de paz con el Gobierno colombiano, 'Iván Márquez' insistió en la necesidad de permitir que alias ‘Simón Trinidad', guerrillero preso en Estados Unidos, participe en la mesa de negociaciones. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO