Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iván Márquez y Jesús Santrich usan uniforme venezolano: grave denuncia del mindefensa

Los delincuentes, que reaparecieron en una foto junto a 'el Paisa', utilizan armas de ese país y son protegidos por el régimen de Maduro, insiste Carlos Holmes Trujillo.

FOTO HAMPONES FARC.jpg

Iván Márquez, Jesús Santrich, ‘el Paisa’ y ‘Aldinever Morantes’ reaparecieron en una fotografía en las que se les ve sonrientes y desafiantes, empuñando fusiles israelíes nuevos, según informes de inteligencia colombiana.

Los uniformes de Márquez y Santrich, dicen investigadores, son los que utilizan los integrantes de las fuerzas armadas bolivarianas cuando no están en operaciones. ‘El Paisa’ y alias ‘Walter Mendoza’ utilizan el camuflado que representa a la Guardia Nacional de Venezuela.

En las manos de esto criminales se ven fusiles Tavor, de calibre 5.56, de origen israelí, fusiles de asalto usados por algunas fuerzas especiales urbanas.

Publicidad

Este armamento es nuevo. Según datos de inteligencia, son de los que ha adquirido en los últimos años el régimen de Nicolás Maduro.

La foto habría sido tomada en territorio venezolano, lugar donde el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, asegura están escondidos.

Publicidad

  • Publicidad