Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Iván Mordisco’ habría muerto en operación de San Vicente del Caguán, según fuentes militares

Era uno de los líderes de las disidencias de las FARC más buscados. Había tomado el mando del frente Jorge Briceño, tras la muerte de ‘Gentil Duarte’.

Fuentes de inteligencia militar aseguran que alias 'Iván Mordisco' habría muerto en el bombardeo contra las disidencias de las FARC en Caquetá , el pasado 8 de julio.

En ese momento, las Fuerzas Militares informaron que 10 supuestos integrantes de las disidencias resultaron muertos. La estructura de 'Iván Mordisco' recaudaba, según las autoridades, cerca de 5 mil millones de pesos semanales por actividades ilícitas.

Publicidad

En esta operación participaron la fuerza de tarea Omega, la Policía Nacional y la Fuerza Aérea.

‘Iván Mordisco’ había asumido el liderazgo del frente Jorge Briceño, tras la muerte de ‘Gentil Duarte’.

Según conoció Noticias Caracol, autoridades adelantan todos los exámenes de necropsia por parte de Medicina Legal. Pero para el Ejército hay un alto indicio de que el disidente está muerto, ya que en la zona se encontraron objetos personales como su boina contramarcada, gafas, y otros elementos como armamento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.