Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jackie Chan es tendencia en Colombia por patada voladora que recibieron dos ladrones

En un video que circula en redes se ve el momento exacto en que ciudadanos arremeten contra un hombre y una mujer que minutos antes cometieron un robo.

patada voladora
Captura de video / Tomada de Twitter.

Jackie Chan, el afamado actor de cine y artista marcial, es tendencia en Colombia por la patada voladora que recibieron dos señalados ladrones en Pereira.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un ciudadano tumba de una motocicleta a un hombre y una mujer que, segundos antes, habrían cometido un robo.

Tras la patada voladora, que impidió que la pareja se diera a la huida, varias personas tomaron justicia por mano propia y arremetieron contra los sospechosos.

Publicidad

Sin embargo, más que la patada voladora, lo que llama la atención entre los internautas es la narración de un hombre al mostrar el video de la cámara de seguridad.

“Ahí se baja la ladrona y el de la moto, el cómplice, se va a darle la vuelta. Ella va, se roba lo del carro y él la recoge. La señora empieza a gritar y aquí es donde entra Jackie Chan y tenga”, se escucha de fondo mientras ruedan las imágenes.

Publicidad

Luego de la agresión, los dos señalados delincuentes fueron entregados a la Policía y dejados a disposición de las autoridades judiciales.

  • Publicidad