Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jaime Granados anuncia demanda contra magistrado de Medellín por caso Uribe

A través de un comunicado de prensa, el abogado Granados dijo que su cliente "rechaza las declaraciones del Magistrado Pinilla Cogollo, a las cuales han hecho referencia los medios de comunicación, toda vez que las mismas no corresponden a la realidad y atentan contra su honra y buen nombre".

Informó que, "una vez se verifique que efectivamente dicho magistrado hizo las mencionadas aseveraciones, se interponga denuncia penal en su contra por los delitos de injuria, calumnia y, posiblemente, prevaricato por acción".

Asimismo, calificó esos señalamientos como "injustos".

El magistrado del Tribunal Superior de Medellín compulsó copias a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes para que investigue al expresidente Uribe "por su participación en la promoción, organización y apoyo a grupos paramilitares y asociaciones Convivir ligadas a ellos directamente por acción y omisión, y/o concertarse con ellos no solo como gobernador de Antioquia sino después y como presidente de la República".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO