Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Qué susto: jauría de motoladrones persigue a mujer para robarla en Floridablanca, Santander

Cámara de seguridad registró el momento en el que la víctima intenta huir corriendo por un callejón, pero uno de los delincuentes va tras ella.

Motoladrones Santander
Jauria de motoladrones atemoriza a mujeres en Santander
Tomada del video

Una jauría de motoladrones causó pánico en el barrio Zapamanga de Floridablanca, Santander, luego de perseguir a una mujer para robarle, aparentemente, su celular.

En un video de seguridad, registrado el pasado domingo 10 de octubre hacia las 5:00 a.m., se ve cómo seis hombres a bordo de tres motos llegan a una esquina en la que una mujer espera el transporte público y otra pasa caminando por su lado justo cuando los motoladrones actúan.

La joven que iba caminando acelera el paso y de inmediato uno de los motoladrones se baja del vehículo y corre tras ella, mientras otro delincuente intimida a la que queda parada en la esquina.

El video fue publicado por Blu Radio, medio al que un familiar de una de las víctimas le confirmó lo sucedido.

Publicidad

“Mi mamá estaba en la esquina de la calle esperando a otra señora a la que le iba a entregar un pedido de empanas y papas, se quedaron ahí esperando el taxi, pero llegan los manes y un ladrón la persigue, ella se cae y él le roba el celular y sale corriendo”, relató.

  • Publicidad