Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jefe de seguridad del presidente de Haití se habría reunido con exmilitares implicados en el crimen

Informe de Interpol Colombia señala que habría sostenido un encuentro con Duberney Capador y John Jairo Ramírez Gómez, días antes del magnicidio.

Dimitri Herard

Investigadores encontraron coincidencias y documentos que permitirían establecer un encuentro entre Dimitri Herard, jefe de seguridad del presidente de Haití, Jovenel Moïse, con dos de los exmilitares colombianos que habrían participado en el magnicidio del mandatario .

Se trata del sargento retirado Duberney Capador y John Jairo Ramírez Gómez. Este encuentro, según las autoridades, se registró en República Dominicana, días antes del asesinato del presidente de Haití.

De acuerdo con los investigadores de Interpol, la supuesta reunión ocurrió el 6 de mayo. Por lo tanto, las autoridades del país caribeño buscan más pruebas para establecer si más personas hicieron parte del encuentro y si allí se trató el ataque contra el presidente de Haití.

Asimismo, las autoridades colombianas continúan recopilando videos de la visita del jefe de seguridad del presidente de Haití a Bogotá pare establecer con quién se reunió. No se descarta que también haya sostenido un encuentro con los mismos militares.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.