Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

JEP anunció que comenzarán las revelaciones sobre paramilitares en el conflicto colombiano

El magistrado Eduardo Cifuentes señaló que entre los hechos que se analizarán están violencia sexual, desplazamiento y desaparición forzada.

Thumbnail

El presidente de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), Eduardo Cifuentes, anunció que comenzarán las revelaciones sobre el vínculo de los paramilitares en el conflicto armado colombiano.

El magistrado de la JEP dijo que se dedicará un capítulo específico respecto a la relación entre paramilitares y agentes del Estado. Asimismo, señaló que también se tomarán determinaciones frente a hechos en los que la mujer es víctima de la violencia.

Dentro de este caso se incluyen subcasos en los que se analizarán los actos de violencia sexual , desaparición forzada, desplazamiento forzado, masacres”, afirmó.

El presidente de la JEP anotó que “esta lógica de investigación permite comprender las complejidades del conflicto colombiano y reconocer que estos actos no se dan de manera aislada”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.