Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

JEP niega libertad al coronel (r) Jorge Eliécer Plazas Acevedo por mentir para no ir a audiencia

Defensa del oficial entuteló la decisión porque considera que el organismo está faltando a la verdad para no darle el beneficio.

#EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La JEP le negó la libertad condicionada al coronel retirado del Ejército Jorge Eliécer Plazas, preso por el homicidio del humorista Jaime Garzón, por no asistir a una audiencia y mentir sobre las razones de su ausencia.

Según el Tribunal de Paz, Plazas aseguró que tenía una cita médica por razones cardiacas, pero cuando envió la certificación se evidenció que se trató de una consulta odontológica.

Esto dice, por su parte, la defensa del oficial. "La decisión tiene una serie de contradicciones que establece el desconocimiento de pruebas que han sido presentadas por la Fiscalía en contra del señor Plazas Acevedo, tratando de acreditar que hay una política de Estado de exterminio de determinado sectores de la sociedad, y que esas mismas pruebas, una de un guerrillero y otra de un paramilitar, hoy en día no son tenidas en cuenta porque se considera que no existen", argumenta el abogado Édgar Torres.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO