Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

JEP protege cinco cementerios de Caldas donde habría víctimas de desaparición forzada

El tribunal ordenó a los alcaldes donde se encuentran los camposantos elaborar bases de datos con muestras de ADN de familiares de desaparecidos.

La Jurisdicción Especial para la Paz ordenó a los alcaldes donde se encuentran los camposantos elaborar bases de datos con muestras de ADN de familiares de desaparecidos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, tomó la decisión de proteger cinco cementerios de Caldas donde habría víctimas de desaparición forzada.

La medida obedece a que se habrían hecho desenterramientos sin orden judicial, a pesar de conocerse la existencia de cuerpos sin identificar.

En ese sentido, el tribunal ordenó a los alcaldes de Samaná, Norcasia y Victoria, donde están los cementerios, elaborar bases de datos con muestras de ADN de familiares de víctimas.

El Magdalena Medio de Caldas es una de las zonas más afectadas con más de dos mil desaparecidos.

Vea también:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO