Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Jessi Uribe con narco capturado del Clan del Golfo, un video que causa polémica

En la grabación se ve al cantante junto a ‘Gordo Rufla’, el capo recién detenido. Esto dicen representantes del artista.

jessi y rufla.JPG
Jessi Uribe apareció en un video con 'Gordo Rufla', narcotraficante del Clan del Golfo que fue capturado en los últimos días
Instagram: @jessiuribe3/foto Ministerio de Defensa

En las últimas horas Blu Radio publicó un video que pone en el ojo del huracán al cantante Jessi Uribe, quien posa junto al narcotraficante Juan Carlos Cuesta Córdoba, conocido con el alias ‘Gordo Rufla’, que recientemente fue capturado por sus actividades ilícitas al servicio del Clan del Golfo .

Vea aquí quién es el excéntrico 'Gordo Rufla'.

Se trata de una grabación de algunos segundos tomada en Córdoba, departamento que se había convertido en el fortín de este narcotraficante que incluso contrataba rezanderos dominicanos para que le hicieran rituales de protección y no pudiera ser capturado.

“Paisa enamorado”, dice Jessi Uribe en el video al tiempo que muestra al narco. Aquí las imágenes: https://bit.ly/3l9cExW

Según Blu Radio, el pronunciamiento de la oficina de prensa del cantante es que Jessi Uribe estuvo en un concierto en Montería el pasado 13 de noviembre. Posteriormente, se fueron a una discoteca y allí se encontraron con este seguidor, sin saber que se trataba del peligroso ‘Gordo Rufla’.

Añadieron que el corto encuentro se dio en la fiesta privada en la discoteca y que Jessi Uribe no tuvo más contacto con Juan Carlos Cuesta más allá de la presentación y el video.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.